miércoles, 29 de noviembre de 2017

Senda Fluvial del Nansa

Para este mes de diciembre tenemos preparada una marcha que discurre por la orilla de uno de nuestros principales ríos, el Nansa. Esta ruta tiene el interés añadido de ser utilizada como parte del camino Lebaniego. Nos encontraremos un camino que discurre río abajo desde Cades a Muñorrodero. La primera parte el camino es muy natural y ha sido acondicionado para favorecer el paso del senderista en algunos lugares. A mitad de recorrido llegaremos a la central hidroeléctrica de Trascudia donde podremos ver una preciosa cascada. Luego, los últimos kilómetros se hacen por la senda de pescadores que ha sido habilitada con varias pasarelas que nos harán disfrutar del paisaje.

Para esta ruta no será necesario llevar muchas cosas en la mochila, ya que iremos a comer a un restaurante que se encuentra en la cercana localidad de Bielva.
El precio de esta marcha será 15 euros que incluye la comida. Para poder apuntarse debemos asistir a la reunión del lunes 4 de diciembre en el aula 001 en el segundo recreo.

Atención: Es muy importante reservar ya que hay sólo 50 plazas y debemos avisar al restaurante ese mismo día. En caso de que se superen las 50 plazas tendrán preferencia los que asistieron a alguna de las marchas de este curso.

Menú: (ir pensando qué os apetece)
  • Cocido montañés / Menestra de verduras / Espaguetis boloñesa
  • Bacalao con tomate/ Estofado de ternera / Costillas de cerdo a la brasa
  • Postre de la casa con cuajada y sobao / Tarta de queso


No hay comentarios:

Publicar un comentario